1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://jardin.about.com/b/2012/01/30/regalale-a-tu-hombre-una-planta-muy-masculina.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Andrés Fortuño

¡Regálale a tu hombre una planta muy masculina!

Por enero 30, 2012

Sígueme en:

Orquídeas

A muchas personas le gusta regalar plantas y flores, ya que son regalos relativamente económicos y muy efectivos poniendo una sonrisa en el que las recibe. Las plantas son símbolos de vida, oxígeno, fortaleza y salud. Pero cuando se trata de regalarle a un hombre, muchas personas se cohíben y descartan estos maravillosos regalos de vida.

Pues ya es hora de descartar este mito y comenzar a regalar plantas y flores a los hombres también. Hay flores y plantas que por su naturaleza delicada, olor y forma se asocian con cosas femeninas, como las rosas rojas, las gardenias y la margaritas. Pero existen plantas con flores que pueden ser también masculinas y agregan sofisticación y un toque moderno a cualquier hogar u oficina. Estas maravillas del reino vegetal se conocen como Orquídeas.

Las orquídeas están muy en boga en el mundo moderno. Son muy fáciles de cuidar ya que requieren poca agua, luz filtrada (Son felices al lado de cualquier ventana) y sus flores, ramas y hojas vienen para todos los estilos. Desde delicadas, olorosas y espigadas, hasta robustas y fuertes como el hombre que las reciba.

La orquídea no sólo es un magnífico regalo tanto para hombres como para mujeres, si no también puede ayudar a que algunas personas ajenas al reino vegetal, se comiencen a interesar por nuestra naturaleza.

Anímate y regala hoy una orquídea.

Comentarios

enero 24, 2014 a las 8:55 pm
(1)Publicado por jesus 

Las flores son flores, no hay que ser machistas, y prejuiciosos para pensar que hay flores para mujeres y flores para hombres, como colores, flores por igual para ambos, basta ya de prejuicios y roles, pues puede ser que a una mujer
le guste la flor de un caldo, y a un hombre una rosa rosa o roja, basta a de roles.

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • lunes enero
  • lale
  • planta
  • ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.